REHABILITACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VALLADOLID. 2015
Objetivos de la intervención:
Los propietarios de la vivienda querían una rehabilitación integral de la misma, que le otorgara mayor fluidez espacial, procurara un mejor aprovechamiento de todos los espacios, y que renovara sus sistemas constructivos exceptuando la estructura y la envolvente.
BUHARDILLA HABITACIÓN. ESTADO ACTUAL
COCINA. ESTADO INICIAL
COCINA. ESTADO ACTUAL
Obras realizadas:
- Demolición total del interior de la vivienda, incluyendo sus instalaciones. Sólo se conservaron la estructura y la envolvente: cerramientos y cubierta.
- Redistribución espacial de las tres plantas con que cuenta la vivienda. Se eliminaron tabiques innecesarios y se procuró un mayor aprovechamiento de todas las superficies.
- Introducción de nuevos sistemas de instalaciones: abastecimiento de agua, agua caliente sanitaria, electricidad y calefacción (se eliminaron los radiadores, y se introdujo un sistema de suelo radiante).
- Se sustituyó toda la carpintería interior.
- Se dispusieron nuevos acabados: suelos, revestimientos de tabiques, falsos techos y pinturas. Los revestimientos incluidos son todos continuos y de alta calidad, tanto en suelos como en tabiques y muros. Se aplicó mortero de microcemento en locales húmedos, y se dispuso un pavimento de resinas epóxicas en toda la vivienda.
Otros aspectos de interés:
Nuestra empresa retiró y almacenó todos los muebles y enseres de la vivienda mientras duró la obra, reponiendo aquellos que se aprovecharon en la vivienda rehabilitada una vez terminada ésta.
Comentarios
Publicar un comentario
¿hablamos?